martes, 11 de septiembre de 2007

Hoy fui al teatro....

Yo también nací en los 80. Yo también siento el vacío. Yo también me identifico con esa estética de mercado y de infancia perdida. Yo también me pregunto -en veces y por las noches- si todo esto tiene algún sentido. Yo también me paro en la playa frente a ese mar tan interminable. Yo también voy en el mismo barco.

Mi programa de mano:extracto:
II viaje
"Habría que contribuir/un mundo en el que se pueda/estar sencillamente sentado, pensando, mirando las nubes. Esto debería se nuestro derecho/como seres humanos" Zoe Leonard
III tormenta
"Esto no es teatro. Es sólo encuentro entre ustedes y nosotros./Es artes plásticas, botánica, informática y anatomía, pero no teatro./ Es una duración por experimentar./ Un escaparate, una vitrina, una ventana, el principio del placer./Nosotros no sabemos de que se trata./Es nuestra forma de pensar que las cosas podrían ser de otra manera./Es asumir nuestra derrota y sabemos que es en el lugar de la pérdida/donde nacen las esperanzas."Gabino Rodríguez

En el mismo barco
de lagartijas tiradas al sol

martes 20:00hrs
Teatro "La Capilla"
Madrid 13, Coyacán

1 comentario:

IsReal dijo...

Hola Diego, como estas?
Como va el teatro, el mar, los barcos, y las lagartijas?
anadi a mi sitio si quieres leer mas.
arielaisrael.blogspot.com
Me encantaria leer mas de tu obra,
y espero te encuentres muy bien, creativo y feliz.
un abrazo y unas dos sonrisas con chile y limon,
Ariela