miércoles, 8 de octubre de 2008

La vista desde mi ventana....

Ayer fui a ver Arráncame la Vida...
La película está buena, Ana Claudia Talancón idem, y el Andrés Asencio de Giménez Cacho soberbio. Rescato una frase de éste último:

Para vivir en este pais hay que estar loco o borracho. Por eso yo casi siempre estoy loco. Y cuando siento que me gana la cordura, le doy una ayudadita...


Y, sí. A veces cuesta. Cada día, generalmente. En especial en tiempos difíciles como ahora. Justo ahora escucho al presidente de la república hablando de como van intentar sortear la crisis desde el gobierno. Como dice Ricardo Alemán, "Al tiempo".

Pero cada crisis es una oportunidad. La nacionalización del petróleo se dio en medio de una crisis mundial. Las crisis son momentos para la inteligencia, la habilidad y la audacia. Es momento de liderazgo, de perfilar cambios. El equilibrio es precario, y es por eso que se puede mover más con menos. Tiene sus riesgos, pero la vida es movimiento danza: oportunidad para ejercer una libertad encarnada... danzando al ritmo del universo.

Por eso, hoy la cosa no se ve tan mal. México se ve así desde mi ventana:





Éste es el horizonte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

thats amazing story.